Extraescolares Campamentos urbanos, casals y colonias de verano 2016

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Flic

Le ha costado lo suyo, pero parece que finalmente el buen tiempo nos acompaña. Con los primeros calores llega el momento de hacer cambio de armario, comer helados como si no hubiese un mañana y empezar a pensar en las vacaciones. En las vacaciones en familia, sí, pero también en las de los niños en solitario.

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que empiezas a plantearte dónde apuntar a los pequeños.

Las opciones son infinitas así como los tipos de espacio donde se realizan y la filosofía que hay tras ellos. Idiomas, yoga, cultura, manualidades, robótica… Estamos seguras que, entre tanta oferta, encontrarás algo que te guste tanto a ti como a tus hijos.

En este recopilatorio hemos seleccionado casals, campamentos urbanos y colonias de todo tipo y para edades muy diversas. Prepárate un té helado, siéntate en la terracita y ve haciendo tu selección.

screen-capture-6

[highlight] CASALS Y CAMPAMENTOS URBANOS [/highlight]

 

[highlight] CIUTAT VELLA [/highlight]

Born CCM

Nombre: Els casals del Born
Distrito: Ciutat Vella
Fechas: Finales de junio y mes de julio
Edad: De 6 a 12 años
Descripción: Durante cinco semanas El Born Center de Cultura i Memòria realiza talleres, rutas y juegos que adentrarán a los niños y niñas en el pasado histórico y los secretos de la Barcelona de hace 300 años.
Más información aquí

La Marelle

Nombre: Casal de verano de La Marelle
Distrito: Ciutat Vella
Fechas: Del 20 de junio al 12 de agosto y del 5 al 9 de septiembre
Edad: De 15 meses a 6 años
Descripción: Se proponen tanto actividades dirigidas (yoga, danza creativa, percusión en inglés, pintura, arcilla, plastilina, cocina) como libres (juegos simbólicos, puzles, construcciones, libros, animales y granja, teatro, cocina de madera…) en el espacio de La Marelle. También se realizarán salidas al exterior: picnics al Parque de la Ciudadela, la playa o a la piscina de la Torre de les Agües. Todo ello en un ambiente multilingüe en inglés, francés, catalán y castellano, lenguas que hablan las educadoras (nativas o bilingües).
Más información aquí

HelenDoron

[highlight] EIXAMPLE [/highlight]

Eòlia (Escola Superior d’Art Dramàtic)

Nombre: El Planter Creatiu
Distrito: Eixample
Fechas: Del 27 de junio al 22 de julio
Edad: De 5 a 11 años
Descripción: Espacio lúdico y creativo donde los niños y las niñas podrán explorar el universo de las artes escénicas a través del teatro, la danza y las artes plásticas.
Más información aquí

Happy Milk

Nombre: El Casal más divertido en el sitio más chulo de la ciudad
Distrito: Eixample
Fechas: Durante los meses de junio, julio y septiembre
Edad: De 12 meses a 10 años
Descripción: Cada semana un tema diferente (Magia, Aventura, Arquitectura y Deporte). Cuatro salidas a la semana (dos al parque de la Ciudadela, una a la playa y otra relacionada con el tema de la semana). Seis niños por monitora en inglés y en castellano.
Más información aquí

 LaMarelle

[highlight] GRÀCIA [/highlight]

La Capsa de Colors

Nombre: Casal de verano de La Capsa de Colors
Distrito: Gràcia
Fechas: Durante los meses de julio y septiembre
Edad: De 4 a 14 años
Descripción: Ofrecen una dinámica abierta donde los niños pueden desarrollar su autonomía y jugar a su ritmo. La organización se basa en los diferentes espacios y talleres creativos de La Capsa: taller de pintura, de arcilla, espacio de construcción y de juego.
Más información aquí

La Nau Espacial

Nombre: Una aventura espacial!
Distrito: Gràcia
Fechas: Distintas fechas (finales de junio, julio y septiembre)
Edad: De 3 a 10 años
Descripción: Este pequeño casal en el barrio de Gracia organizará juegos, recibirá la visita de personajes “espaciales”, se resolverán misterios, se harán salidas a la piscina, juegos de agua, yincanas, manualidades, mini-excursiones, yoga, relajación, juegos de introducción a la educación emocional… Todo ello en un ambiente familiar y acogedor.
Más información aquí 

My Little Montessori

Nombre: My Little Montessori Summer Camp
Distrito: Gràcia
Fechas: Del 27 de junio al 15 de julio
Edad: De 3 a 9 años
Descripción: Los niños podrán disfrutar de las bonitas instalaciones y del jardín de My Little Montessori, participando en gran variedad de juegos y mini espectáculos en inglés y castellano para que aprendan, jueguen y hagan amigos. Todo ello en un ambiente acogedor y relajado.
Más información aquí 

Porta 4

Nombre: Taller de Teatre
Distrito: Gràcia
Fechas: Del 27 de junio al 1 de julio
Edad: De 6 a 12 años
Descripción: Con este taller los niños podrán vivir el teatro desde dentro. Ellos serán los protagonistas y los creadores de la obra de teatro y, al mismo tiempo, verán la importancia de trabajar en equipo.
Más información aquí

screen-capture-5

[highlight] SANTS – MONTJUÏC [/highlight]

Tata Inti

Nombre: Casal d’agost a Tata Inti
Distrito: Ciutat Vella
Fechas: Agosto
Edad: De 3 a 6 años
Descripción: Casal creativo y diferente donde los niños/as son los principales protagonistas. Casal con una ratio de 1 educadora por cada 7 niños/as donde atender e individualizar lo que les pasa, lo que sienten, lo que quieren y necesitan en un ambiente único, creativo, divertido y preparado para cubrir su curiosidad, sus necesidades y ofrecerles el espacio ideal para pasar un agosto genial!
Más información aquí

[highlight] SANT MARTÍ [/highlight]

Cirko Escuelita Poblenou

Nombre: Intensivos de circo, danza creativa y teatro físico
Distrito: Sant Martí
Fechas: Durante los meses de julio y de septiembre
Edad: De 3 a 9 años
Descripción: A través del juego se adquirirán las diferentes disciplinas del mundo del circo, la danza creativa y el teatro físico. Siempre en búsqueda de la propia motivación de los niños. Cada día se organizará un picnic y un paseo por el parque del Poblenou. Los niños y niñas elegirán los vestuarios, el maquillaje y prepararán una función muy especial.
Más información aquí

Kids & Us Poblenou

Nombre: English Summer Fun
Distrito: Sant Martí
Fechas: Durante los meses de julio y de septiembre
Edad: De 3 a 12 años
Descripción: Kids & Us organiza diferentes casals en inglés en las siguientes escuelas del barrio de Poblenou: Llacuna, Sant Martí y Fluvià. Cada semana se organiza entorno a un tema diferente (Madness at the museum, Cowboys & Indians, Under the sea! y Highland Games).
Más información aquí, aquí y aquí.

La Llum de la Vila

Nombre: La Ciutat de la Música
Distrito: Sant Martí
Fechas: Del 22 al 29 de julio
Edad: De 4 a 12 años
Descripción: “La Ciudad de la Música” cuenta con un director de orquestra excepcional, Christophe Sainsot de Bruc Brothers, con quién descubrirán cómo gravar sonidos, voces, idiomas y otros sonidos para crear música e instrumentos. Todo ello acompañado de juegos, juegos y más juegos al aire libre. Incluye salidas a la playa, a los parques del barrio, al Auditori, Montjuïc, la Fundació Miró y muchas otras actividades programadas.
Más información aquí

Tantàgora y Museu del Disseny de Barcelona

Nombre: Xup-Xup d’estiu
Distrito: Sant Martí
Fechas: Del 11 al 15 de julio y del 5 al 9 de septiembre
Edad: De 7 a 12 años
Descripción: Este verano proponen unas vacaciones creativas. Si a vuestros pequeños les interesan las artes, la creación, la literatura y el diseño, esto es para ellos. Xup-Xup d’estiu propone un proceso de creación entorno a la literatura, el diseño y los alimentos donde también visitarán el museo Can Framis.
Más información aquí

Valkiria Hub Space

Nombre: Kreative Summer Valkiria Hub Space
Distrito: Sant Martí
Fechas: A partir del 20 de junio y hasta el 9 de septiembre
Edad: A partir de 4 años
Descripción: A lo largo de la semana desarrollarán su propia historia haciendo uso de varias tecnologías aplicadas: Ingeniería y Robótica. Diseño de Videojuegos, Animación y Producción Digital, Diseño y Construcción de Maquetas, Diseño e Impresión en 3D. Los niños de entre 4 y 6 años construyen con LEGO y Kapla y se inician en el mundo de la robótica con los robots Primo y Dash.
Más información aquí

Vernita Studio & Shop

Nombre: Happy Summer Happy Sewing
Distrito: Sant Martí
Fechas: Del 27 de junio al 29 de julio
Edad: A partir de 6 años
Descripción: Talleres de verano de costura creativa, estampación y artesanía para los niños y niñas con inquietudes artísticas.
Más información aquí

Yoguitos

Nombre: Casalitos
Distrito: Sant Martí
Fechas: Del 27 de junio al 22 de julio
Edad: De 3 a 8 años
Descripción: En Xantala, escola libre del Poblenou. Con playa, cocina, clown, Segni Mossi, arte, música, comida ecológica y yoga.
Más información aquí

 planter

[highlight] SARRIÀ – SANT GERVASI [/highlight]

Baby Fun

Nombre: Verano en Baby Fun
Distrito: Sarrià – Sant Gervasi
Fechas: Distintas fechas durante los meses de junio, julio y agosto
Edad: De 18 meses a 6 años
Descripción: En este original baby center los niños y niñas estarán como en casa, con un trato personalizado y una gran atención a los detalles. La idea es estimular y hacer que los pequeños aprendan y se diviertan, mediante el juego y diferentes actividades. Todo ello dirigido por especialistas y repartido entre diferentes temáticas semanales.
Más información aquí 

Llar d’infants l’Hortet

Nombre: Casal de verano de Llar d’infants l’Hortet
Distrito: Sarrià – Sant Gervasi
Fechas: Mes de julio
Edad: De 1 a 2 años
Descripción: En l’Hortet los niños tendrán la oportunidad de estar todo el día en contacto con la naturaleza, tanto en su precioso huerto como en los patios. Se realizarán juegos de agua para combatir el calor veraniego.
Más información aquí

DinoCrocs

Nombre: Dino Aventuras in the city
Distrito: Sarrià – Sant Gervasi
Fechas: del 27 de junio al 29 de julio y del 29 de agosto al 9 de septiembre
Edad: De 3 a 10 años
Descripción: Se trata de un casal de inmersión al inglés o al alemán. Los niños y niñas aprenderán el idioma participando en divertidas actividades, en un entorno lleno de luz y al aire libre en su fantástico patio. Usarán la lengua con creatividad, rodeados del afecto de los Magic Teachers.
Más información aquí

Espacio de Yoga

Nombre: Yogui Kids Casal d’estiu
Distrito: Sarrià – Sant Gervasi
Fechas: Del 27 de junio al 22 de julio
Edad: De 4 a 7 años
Descripción: Con el objetivo de proporcionar a los más pequeños un lugar donde puedan trabajar y aprender con su cuerpo, relajarse y potenciar su creatividad. Realizarán diferentes actividades: Yoga Kids, Conozco mi cuerpo y mis emociones, Aprendo a relajarme, Creo con mi cuerpo – teatro, Music & English, Creo con mi cuerpo – manualidades.
Más información aquí

Helen Doron

Nombre: English Summer Fun Weeks
Distrito: Sarrià – Sant Gervasi
Fechas: Junio, julio y septiembre
Edad: De 3 a 10 años
Descripción: Cada semana se sumergirán en un mundo diferente a través de nuevas y originales actividades para mejorar y agilizar la adquisición del idioma de los niños. De esta manera ellos podrán sumarse a la aventura tantas semanas como quieran.
Más información aquí

circo

 

Gymboree play & music Sarrià

Nombre: Summer time at Gymboree
Distrito: Sarrià – Sant Gervasi
Fechas: Junio y julio
Edad: De 2 a 5 años
Descripción: Con 40 años de experiencia en todo el mundo, ofrecen un ambiente seguro y divertido para el aprendizaje de los niños y niñas. Este programa proporciona una experiencia de aprendizaje a través del juego, el arte y la música. Los pequeños disfrutarán de un verano diferente descubriendo lugares del mundo, su cultura, su gustos, las costumbres… Clases en grupos reducidos e inmersión total al inglés.
Más información aquí

Lenoarmi

Nombre: Casal de verano Leonardo en Lenoarmi
Distrito: Sarrià – Sant Gervasi
Fechas: Del 27 de junio al 29 de julio y a principios de septiembre
Edad: De 2 a 10 años
Descripción: Además de ofrecer su clásico de siempre, el Casal para Pequeños (de 2 hasta los 6 años), este año han preparado un Casal nuevo, el Casal de Grandes (para niños de 6 a 10 años), donde realizarán actividades muy variadas y se lo pasarán en grande. Deportes al aire libre y polideportivo, piscina todos los días y actividades artísticas y creativas, taller de cocina dulce….y es que los niños han crecido y no quieren dejar la diversión de Lenoarmi.
Obtén un 10% de descuento en el precio semanal indicando que has leído este post en Mammaproof.
Más información aquí

Menta Craft

Nombre: Casal de verano Menta Craft
Distrito: Sarrià – Sant Gervasi
Fechas: Durante los meses de junio (22-30), julio y septiembre (1-9)
Edad: De 7 a 13 años
Descripción: Scrapbook, decopatch, costura creativa, ganchillo, estampación textil, pintura de capazos. Ideal para aquellos niños y niñas a los que les va el crafting.
Más información aquí

WonderFUN

Nombre: WonderFUN Summer Camp
Distrito: Sarrià – Sant Gervasi
Fechas: Del 27 de junio al 29 de julio
Edad: De 3 a 12 años
Descripción: Los participantes se convertirán en artistas y harán obras de arte, conocerán otros países, plantarán y cuidarán del huerto,  practicarán yoga, aprenderán a reciclar, prepararán todo para irse de vacaciones y aprenderán sobre profesiones. Cada miércoles, hay una salida organizada en autocar, a lugares de Barcelona con actividades infantiles muy divertidas. La comida la traen del Mercat de Sarrià y comen todos juntos. 100% en inglés.
Más información aquí

screen-capture-7

[highlight] COLONIAS DE VERANO [/highlight]

Fundació Catalunya La Pedrera

Nombre: Estades de Natura i Camps de treball
Fechas: Durante el mes de julio
Edad: Hay actividades dirigidas a niños y niñas de entre 8 a 17 años
Descripción: La Fundació Catalunya La Pedrera organiza diferentes colonias y campos de trabajo naturalista con diferentes temáticas y localizaciones variadas como el Delta del Ebro o el Pirineo.
Más información aquí

 

Fundació Pere Tarrés

Nombre: Colonias de verano Pere Tarrés
Fechas: Meses de junio y julio
Edad: De 5 a 17 años
Descripción: Colonias de verano educativas y divertidas para todas las edades y gustos. Inmersión lingüística en inglés, de náutica, campamentos, hípica, música, cocina, a Menorca… Los niños disfrutarán de sus aficiones al mismo tiempo que aprenden entre amigos y con monitores profesionales y muy motivados.
Más información aquí

 

Yoguitos

Nombre: Eco-Colonias Slow
Fechas: Del 18 al 22 de julio
Edad: De 7 a 12 años
Descripción: Su filosofía es que los niños vuelvan a ser niños, jueguen con los elementos de la tierra (palos, piedras, árboles, construcciones, creando entre todos, sin competición). Estarán en una casa preciosa en medio de un parque natural, permitiendo la posibilidad de hacer bonitas excursiones donde aprender mucho de las plantas, del agua, de las piedras, de los árboles…
Más información aquí

Categories: Extraescolares

Tags: ,,

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies