Anúnciate

  • Desde el primer anuncio que pusimos, el rendimiento fue espectacular. Colaboramos con Mammaproof de diferentes maneras y siempre nos ha funcionado super bien.

    María de Wonderfun
  • Grandes personas, cercanas, cuidan hasta el mínimo detalle y lo adaptan al máximo según tus inquietudes. A nivel de impacto… vaya si se nota!!!

    Carina de miomiomio
  • Hay clientes que nos visitan gracias a la Guía Mammaproof y por aparecer en su “club amarillo”, son una referencia para muchas familias (tanto de Barcelona como de fuera).

    Ana de Bateau Lune

En Mammaproof nos reservamos el derecho de admisión. No es que seamos un “club privado” ¡todo lo contrario! Más bien diría que conocemos a nuestro tribu y hemos creado una relación de confianza mutua. Esta relación está basada en que “solo recomendamos lo que nos gusta, y en la mayoría de los casos ¡lo hemos probado!”.

Las marcas, productos y servicios que se anuncian en Mammaproof comparten nuestros valores y nos ayudan a difundirlos ¡somos como una familia! y ¡esta es nuestra casa!

Anunciarse en Mammaproof es también una manera de apoyar un movimiento social que, surgido de la ma/paternidad, pretende hacer de la ciudad un lugar más amable para nuestros hijos.

Un traje a medida

Si compartes nuestra forma de ver la vida, únete a nosotras y te ayudaremos a dar a conocer tu marca, producto o servicio entre la comunidad de padres inquietos de Barcelona. Contáctanos y te haremos una propuesta a medida: publi.barcelona@mammaproof.org


No somos números ¡somos personas! y así es como tratamos a nuestros seguidores. Sin embargo, somos conscientes de la importancia de ser “muchas” personas para poder ayudarte e influir positivamente en las ciudades en donde nos implantamos, creando tribu, gracias a nuestra comunidad.

graficos

Nuestro medio se dirige a mujeres viviendo en núcleos urbanos con estudios medios superiores con edades comprendidas entre los 25 y 44 años.


Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar