Planes con niños 7 lugares de fast good para comer con niños

tonka_menu

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
7 lugares de fast good para comer con niños

A veces salimos del teatro, vamos a un museo o los niños necesitan cenar a las 7 de la tarde y no nos apetece un restaurante al uso, con primero, segundo y postre.

Hoy os proponemos unas cuantas opciones para comer con niños de comida rápida, pero buena y saludable en restaurantes con horario ininterrumpido e ideales para ir con niños. Una lista must have para cualquier familia inquieta!

1. Mamás café. En Gracia. Un lugar pequeñito, de cocina ecológica ininterrumpida, con terraza y libros y juguetes para los niños. Tienen también tronas y cambiador.

mamascafe_patio

2. Sandwichez. En les Corts, Sants y Sant Gervasi. Con varios locales en Barcelona (recientemente han abierto otro en la calle Numancia), una cadena de bocadillos tipo sandwhich de alta calidad y preparados con los mejores ingredientes. También tienen ensaladas, zumos naturales buenísmos y repostería casera. Con trona, cambiador y lápices para colorear.

Sandwichez

3. Tonka. En Sant Antoni. Desayunos y meriendas, menú de mediodía y deliciosas tapas durante todo el día. Y los fines de semana ¡brunch!. Todo esto en un local muy agradable con sala de juegos y provisto con tronas para los peques.

tonka_menu

4. El bar del convent. En el Born. Un clásico en Mammaproof que nos acoge desde que empezamos la guía y que no nos cansamos de visitar y recomendar. En el bar del convent los niños pueden moverse en libertad en un lugar de barrio abierto a todo tipo de personas. Además tienen rincón de juego para peques, tronas y cambiador en el baño.

barconvento_interior

5. Buenas Migas. En Gracia, Sant Gervasi, Eixample, Les Corts y Ciutat Vella. ¡Pon un Buenas Migas en tu vida! Una cadena de acogedores locales, donde sirven pasta, focaccias, cremas de verduras, ensaladas, zumos y repostería todo hecho al día y con productos siempre frescos.

buenas migas

6. Family room café. En les Corts. Un acogedor lugar con una carta extensa de tostadas, ensaladas, piadinas, hummus, bikini… y un rincón de juegos que es una delicia. Un único inconveniente, cierran sábados por la tarde y domingos.

family room rincon ninos

7. Somewhere café. Si te encuentras en Sant Cugat, este es tu lugar. Delicioso brunch y tartas caseras en un bonito local pensado para que toda la familia se sienta a gusto.

somewhere sant cugat

Categories: Planes con niños,Restaurantes

¡Comenta!

  1. Pingback: Carrot café, rica comida y bonito lugar cerca de plaza de les Glòries | Mammaproof Barcelona

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar